miércoles, 3 de octubre de 2012

Como Escoger la Bici Derecha del Entrenamiento Para Su Nino

Cómo Escoger la Bici Derecha del Entrenamiento Para Su Niño

El Aprendizaje bike es un jalón importante de la niñez. Aproximadamente la edad 3 o 4, la mayoría de los niños pasan sus triciclos y comienzan a pedir la mamá o a papá una bici del “niño grande”. La Compra de una bici del entrenamiento es el primer paso a aprender cómo montar una bicicleta. Hay muchas bicis del entrenamiento disponibles, y la decisión puede ser confusa para los padres.

Hay varios factores para considerar cuando la compra de una bici del entrenamiento para su niño, pero del más importante es seguridad. La Mayoría de los padres entienden la importancia de la seguridad y compran los cascos de la bici para sus niños.

Pero muchos padres atentos a la seguridad todavía eligen las bicicletas pedaled con las ruedas de entrenamiento al comprar una bici del entrenamiento. Sin Embargo, las ruedas de entrenamiento no enseñan a la balanza, y una bici con las ruedas de entrenamiento puede incluso ser peligrosa puesto que puede derribarse si un niño monta sobre la tierra desigual o da vuelta a una esquina demasiado rápidamente. Una opción más segura es una bici de la balanza o bici del funcionamiento.

Las bicis de la Balanza permiten a niños aprender bike con seguridad en su propio paso. Los Niños propulsan estas bicis del entrenamiento usando sus pies, aprendiendo la coordinación y la balanza primero antes de transitioning a una bici pedaled. Inicialmente, los niños querrán guardar por lo menos un pie en la tierra siempre. Pues ganan confianza, los niños empujarán la bici más rápidamente y más rápidamente y llevarán a cabo sus pies de la tierra por periodos de tiempo más largos.

El Aprendizaje dirigir una bici puede ser un desafío para muchos niños. Una bici pedaled con las ruedas de entrenamiento puede volcarse si un niño da vuelta demasiado rápidamente. Si los niños que usan las bicis de la balanza pierden su equilibrio al hacer una vuelta rápida, pueden estabilizarse fácilmente poniendo un o ambo pies abajo en la tierra. Las bicis de la Balanza son bicis ideales del entrenamiento porque enseñan a la balanza y a la dirección apropiada mientras que reducen la ocasión de una caída dolorosa.

La Comodidad y el diseño son factores importantes a considerar al comprar una bici de la balanza. Algunos padres intentan hacer su propia bici del entrenamiento quitando los pedales, los engranajes y la cadena de una bici regular. Si usted elige a “hacer-su-propia” bici de la balanza, compruebe para asegurarse de que no hay bordes del metal del sostenido dejados cuando usted quita piezas, y encuentra un lugar seguro para almacenar todos esos tornillos y piezas de conexión así que le puede volver a montar la bici cuando su niño está listo.

Una mejor opción es comprar una bici de alta calidad de la balanza que crezca con un niño. Muchos padres compran las bicis del entrenamiento para los niños de tres años, con todo algunos niños pueden no estar de desarrollo listos para montar una bici pedaled hasta que sean cinco o aún seis años. Algunas marcas de la bici de la balanza tienen los manillares ajustables y asientos ajustables que permiten a niños utilizarlos durante muchos años hasta que estén listos para graduar a una bici pedaled.

Si usted quisiera almacenar su bici del entrenamiento afuera, usted debe considerar comprar una bici de la balanza del metal bastante que una bici de madera de la balanza. Una bici del metal hará frente a abuso y al juego rugoso de un más viejo niño, y las bicis de madera de la balanza pueden deformarse o descomponerse si exterior izquierdo en la lluvia. los neumáticos Aire-Inflados son otra característica recomendada puesto que permiten a niños montar suavemente en superficies múltiples.

Si usted tiene más de un niño, invierta en una bici robusta del entrenamiento en un color neutral del género bastante que comprando uno adornada con un personaje de dibujos animados que pueda no apelar a su segundo niño. Una bici de alta calidad del entrenamiento conservará mucho de su valor, y puede ser vendida en un mercadillo casero o en Craigslist cuando hacen a todos los niños en su familia que aprenden cómo montar una bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario