miércoles, 3 de octubre de 2012

Como Escoger una Mejor Bicicleta Estatica Reclinada

Cómo Escoger una Mejor Bicicleta Estática Reclinada

La mejor bicicleta estática reclinada debe hacer varias cosas bien. Para conseguir la mejor bici, compruebe hacia fuera los estudios para ver cómo la bici apila para arriba en varias áreas críticas. Varios mediados de-valoraron combinaciones de la oferta de las bicis buenas de características en un precio justo. Aquí está algo de lo que usted podría buscar en la bici que pudo ser la mejor para usted. Las bicis mediados de-valoradas poseen A Menudo todas estas características que hagan innecesario pagar un precio enorme para conseguir una máquina muy útil para ayudarle a conseguir ajuste y en forma.

Extremidad 1 -- Electrónica

Juntado con esa impulsión reservada usted consigue más electrónica. Esta parte esencial de la mejor bici para usted puede controlar casi los ajustes de la resistencia. ¿Tan qué? Ése es cómo usted consigue paseos simulados. Variando la resistencia en un cierto plazo, el ordenador incorporado hace que la bici siente como un paseo del mundo real a través de terreno diverso. Ésa es otra manera fina de reírse el montar a caballo y de eliminar paseos del taladro. La Mayoría de las bicicletas estáticas ahora incluyen los ordenadores para la simulación que monta.

Extremidad 2 -- Mire Cómo Ha Construido

Compare la mirada y el peso de bicis baratas y de bicis costosas. Usted quiere una bici con el un montón de peso, si no va a oscilar, a resbalar y a moverse alrededor mientras que usted lo utiliza. Ésa no es ninguna diversión y si la bici se mueve mientras que usted la está utilizando, las cosas van eventual a romperse. Mire el peso de la bici y del aviso cómo compara al peso de las bicis multi-mil del dólar. Ahora mire cómo usted mueve la bici alrededor.

Extremidad 3 -- Resistencia

Muy probablemente la resistencia que usted hace frente pues usted pedal es un sistema magnético. La Mayoría de las bicis son autónomas ahora sin los cordones y ningún mercado requeridos. El pedaling genera la resistencia. El es lo que usted quiere probablemente, así que lo comprueba hacia fuera. ¿Es el sistema de la resistencia reservado? Vea lo que dicen los dueños sobre el nivel de ruidos.

Extremidad 4 -- Precio

Las bicicletas estáticas Reclinadas se extienden en precio apenas de un pequeño precio al dinero grande. Aquí está el trato, si usted paga demasiado poco que usted es probable lanzando su dinero lejos. Una bici muy barata puede tener muchas de las características de una bici de la calidad, pero puede ser construida tan mal que sea imposible utilizar. Por otra parte, muchas máquinas medias del precio, como la Bicicleta Estática Reclinada de Schwinn 230, muy razonablemente se valoran pero muy arriba en calidad.

Extremidad 5 -- Trabajos Para Todos

Una bici reclinada inmóvil ahorra especialmente la parte posterior y es de uso frecuente en la rehabilitación porque es menos probable causar lesión y es especialmente fácil conseguir encendido e ir. La Comodidad es un punto fuerte de bicicletas inmóviles reclinadas y ése no es apenas o hace más fácil utilizar cualquiera. Es también hacerla más probablemente que la máquina consigue utilizada a menudo y difícilmente también.

La mejor bicicleta estática reclinada combinará una resistencia reservada con poder potente del ordenador. La bici debe ser pesada y estable para un paseo sólido e incluir un asiento cómodo con el un montón de ajuste. Si usted puede conseguir todo el que en un precio moderado, usted puede estar en el buen camino.

¿Buscar una manera rápida de conseguir en forma? El Pedaling un ciclo de Schwinn Airdyne es una manera rápida de ejercitar y de conseguir en forma.

Para aprender más sobre aptitud de la bicicleta estática, vea nuestra página sobre la mejor bicicleta estática reclinada también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario