domingo, 7 de octubre de 2012

Como la Seleccion de Sus Neumaticos de la Bici de Montana Puede Influenciar Su Montar A Caballo

Cómo la Selección de Sus Neumáticos de la Bici de Montaña Puede Influenciar Su Montar A Caballo

Como principiante, podría ser muy confusa para que uno apenas dé un paseo en una tienda de la bici para comprar su primera bici de montaña. Y cuál es más confuso es lo que necesitarían todos los accesorios uno comenzar a biking.

Los accesorios y otros productos uno de la bici de Montaña de la bici de montaña querrían están disponibles en abundancia. Un comerciante buscará un beneficio y vendería todo que él puede, pero qué principiantes y clientes con una necesidad del presupuesto son una bici que tiene los accesorios apropiados para hacer el paseo seguro y agradable. Darán Estos accesorios dados abajo a uno una buena idea qué comprar y de lo que a no comprar.

Los neumáticos de la bici de Montaña son más amplios y más knobbier para más apretón y absorción del choque. En bicis modernas, la suspensión para la rueda delantera se ha convertido en la aduana mientras que está sintiendo bien la suspensión para el delantero y trasero lleno cada vez más al general.

En pocas bicis de montaña, los manillares se fijan con los extremos de la barra, pero los manillares de la canalización vertical que se hacen tales que se oponen a un manillar recto plano están llegando a ser cada vez más populares porque muy pocos jinetes utilizan barras con sus extremos extendidos.

Estas bicis tienen generalmente ruedas de 26 pulgadas o de 559 milímetros, pero después de año 2002 muchas bicis están disponibles en los mercados, que tienen ruedas de 29 pulgadas o de 622 milímetros. Éste es el diámetro usado universal para otras bicis normales del camino que también se conoce como 700c.

Uno pudo nunca haber pensado en las piezas que se requieren para hacer una bici de montaña mientras que la montan. Pero llega a ser a veces importante conocer las piezas. Usted nunca sabe dónde le ayudarán.

Neumático: están en la parte externa del borde. Hacen el contacto con el camino mientras que montan y también proporcionan un apretón. Los neumáticos tienen que ser seleccionados cuidadosamente con cuidado.

Una gran variedad de modelos de la pisada se están fabricando para adaptarse a diversas necesidades y de diversas condiciones en los neumáticos de la bici de montaña. Los diversos tipos de modelos del neumático disponibles en el mercado son: neumáticos pulidos de la calle, nieve tachonada, neumáticos de la calle con un canto de centro y una pisada externa, completamente nudoso, posterior-específico, y nieve tachonada, delantero-específicas.

Estos neumáticos de la bici de montaña se pueden diseñar especialmente para adaptarse a la bici en tiempo o tiempo lluvioso seco y también según el terreno si es condiciones duras, suaves o fangosas. Hay muchos otros diseños que son aplicables en toda clase de tiempo y de caminos. Para el mismo uso, hay también los neumáticos ligeros que son más costosos y tienen menos o ninguna resistencia del balanceo.

Gratis monta y las pendientes en declive una nueva clase de neumáticos de goma pegajosos de la bici de montaña están disponibles. Estos neumáticos pueden usar muy rápido pero son extremadamente útiles durante arrinconar. Hay sin tubo que corrido en una presión de aire más baja que mejore la tracción y la resistencia también rodante. Los fabricantes del Neumático para las bicis de montaña están en abundancia. Una marca se puede seleccionar para adaptarse a las necesidades de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario