sábado, 13 de octubre de 2012

Estante de Seat de la Bici del Nino de Topeak BabySeat (Version del Soporte del Disco)

Estante de Seat de la Bici del Niño de Topeak BabySeat (Versión del Soporte del Disco)

Estante de la parte posterior de la fundición de aluminio Para el Niño Seat de la Nin@era de Topeak. Disponible en un soporte compatible del Freno de Disco también.

Disfrute del poder de detención óptimo de su sistema del freno de disco, y guarde su seguro infantil y cómodo con el sistema de Portador de Seat de la Bici del Bebé de Topeak. Con el Estante de Seat del Bebé de Topeak usted puede montar su asiento de la bici del bebé de manera rápida y fácil en las bicis con los sistemas de frenos montados disco popular. Topeak ofrece el asiento de la bici del hijo único en el mercado que ofrece un sistema de suspensión completo para absorber choque del camino y para asegurar un paseo liso para su niño. El robusto, Estante de Seat de la Bici del Bebé de Topeak del molde-aluminio permite que usted ponga otra bici para aceptar su portador de Seat del Bebé de Topeak.

Fácil de utilizar, los agregados de Seat de la Bici del Bebé de Topeak rápidamente y al Estante Posterior De Aluminio de la Bici del Soporte posterior del Disco con la fijación de seguridad dual traba con seguridad. El estante se hace del sólido con todo del peso ligero fundir el aluminio a troquel capaz de apoyar al Bebé Seat con un niño hasta 40 libras. Con el sistema de enganche rápido, el asiento se puede quitar fácilmente de la bici y cambiar entre las bicis. El estante posterior tiene un reflector para la visibilidad y la seguridad adicional en el camino.

Especificaciones: Hecho con aluminio resistente Capacidad de Seat: 40 libras, 18 kilogramos Marcos de los Ajustes con los frenos de discos Accesorio: Soldar-En Tipo Soporte de RedLite Soporte de la Luz Trasera Medidas: 36 x 22,5 x 41,5 centímetros Medidas: 14,2 x 8,9 x 16,3 pulgadas (L x W x H) Pesa: 3,7 libras, 1680 gramos

Limitado de dos años de la Garantía del Fabricante

No hay comentarios:

Publicar un comentario