martes, 16 de octubre de 2012

Estrategias Que Compiten Con de la Bici de Montana

Estrategias Que Compiten Con de la Bici de Montaña

Cuando el participar en las razas es muy importante tener una estrategia adaptada a la longitud y a la dureza de la ruta. La estrategia debe ser simple y adaptada a cada Partición del estudiante.

Analice Muy bien el terreno, el tiempo, la distancia, y el nivel de entrenar a sus opositores. La estrategia ha pensado antes de que la raza pero pueda realizar cambios y antes del comienzo. Utilice un ciclo de reloj para desarrollar un plan pero tan exacto como él hizo adicto.

Cuando usted fijó su de última hora (antes de que la raza) se relaja, hace algunos movimientos que estiraban y analiza a los opositores que se están preparando para que su vuelta compita con.

Raza del Estilo - si la raza es estrategia en declive tiene que ser algo como “pedal tan difícilmente como puede e intentar no golpear ningunos árboles.” Para las razas cortas (cca.15 kilómetro) usted puede intentar algo como “Sprint en los primeros tres kilómetros, un paso constante continuo, guardando una pequeña reserva de la energía para el final. Para un maratón (50 kilómetros) usted puede intentar algo como: “Un comienzo rápido pero el agotamiento, mantiene un buen paso e intenta superar a opositores en las ubicaciones dominantes (cuestas, pendientes, los lugares ásperos).”

¿Tierra - la tierra se empapa con agua? ¿Difícilmente y por completo de rocas? La Suspensión ajusta resistencia en términos de raza y la raza se acerca dependiendo del terreno. Una competencia ocurre en un campo empapado es más fastidiosa de una que ocurra en tierra seca.

Tiempo: ¿- A a la lluvia? ¿Debe tener en cuenta y el viento? Para los vuelos un tiempo más largo y las influencias qué clase de comida usted necesita para tener la raza, en días calientes usted necesita más líquido y fácilmente comida digestible.

¿Distancia - Cuantas veces usted siente después de que usted fue una distancia similar a la raza? ¿Usted ha comido un número amplio de calorías para la competencia? ¿Forzando a gente a alcanzar en la raza o a necesitar tener un hogar fuerte y diferenciar desde el principio?

¿Opositores - entre ella la gente allí mejora que usted? Si usted es y usted es demasiado perezoso idear un plan donde está sentarse todo lo que usted tiene que hacer al lado de ella durante la raza e intentada para alcanzar en el sprint final (si siente que tiene momentos débiles y no vacilan las fuerzas ruta que pasa).

Comprobación: ¿- Usted hizo la preparación seria ante la raza? Las Cosas como “las dietas del Monitor del Ritmo Cardíaco” Altas en carbohidratos o el entrenamiento de la fuerza pueden diferenciar cuando combinan con un pensamiento bien hacia fuera planean.

Nutrición: ¿- cuánto tiempo la raza? Si usted piensa usted tiene una bicicleta más que una hora cuando las opciones son simples, usted come con usted o pierde.

Son Bastante las cosas que le ayudan correctamente a acercarse a una raza de la bici de montaña. En cosas el competir con de camino sea diferente. Existe un líder de equipo e incluso una técnica del coche. En la montaña biking le, la bici y sus opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario