jueves, 11 de octubre de 2012

Esencial Biking Que Usted Debe Conocer Antes de Conseguir En una Bici

Esencial Biking Qué Usted Debe Conocer Antes de Conseguir En una Bici

El Biking está ganando renombre en las Filipinas. Más motoristas están golpeando las calles, están formando organizaciones, y están tomando viajes de largo biking. Ninguna materia el país, sin embargo, considerando a motoristas despreocupados el gozar del viento que sopla a través de su pelo puede evocar sensaciones de la libertad, de la diversión, y del entusiasmo. Si usted está en las bicis y biking como deporte, pues una profesión, para el ejercicio, para la reconstrucción, o para simplemente la diversión, él es importante ser responsable mientras que biking, para asegurar su seguridad y comodidad. Este artículo cubrirá una cierta información útil sobre la compra de una bici tal como sus tipos (bici de montaña, bici del camino, bici híbrida, Etc.), seguridad de la bici, y biking responsable.

Bici que compra extremidades

Antes de establecer para la tienda más cercana de la bici, es importante saber qué clase de bicis están ahí fuera y cómo encontrar el derecho para usted. Hay básicamente tres clases de bicis para que los consumidores elijan de. Primero está la bici del camino, que se diseña para la buena tracción y la velocidad en las calles pavimentadas. La bici del camino tiene generalmente un marco fino y de lite que le haga el ideal para los paseos que son largos y rápidos. Está En Segundo Lugar la bici de montaña. Las bicis de Montaña son normalmente más grandes y más macizas que las bicis del camino, puesto que las bicis de montaña tienen que soportar el desgaste del montar a caballo en superficies desiguales, desiguales. Las bicis de Montaña tienen generalmente características adicionales tales como amortiguadores de choque, neumáticos anchos, y manillares rectos. La tercera clase de bici de uso general por los ciclistas es la bici híbrida. El híbrido tiene normalmente un marco de lite, un asiento vertical, los manillares rectos, y neumáticos flacos, haciéndole el ideal para el ciudad-montar a caballo.

La preocupación siguiente cuando la compra de una bici sería la comodidad del jinete. Para tener un paseo cómodo y seguro, ésos que compran una bici deben estar seguros de conseguir el marco derecho-clasificado para su cuerpo. Puesto Que cada persona tiene dimensiones únicas en lo que respecta a altura, a longitud de pierna, y a longitud del brazo, hay clase no única de bici. Al comprar las bicis, pase el tiempo en la tienda y consiga la ayuda de los vendedores. Pregunte qué marco se adaptaría a su mejor del tamaño y probaría diversos marcos para considerar cuál es el más cómodo. Para aún más comodidad y seguridad, ajuste la posición de los manillares y del asiento para asegurar comodidad, postura apropiada, y maniobrabilidad.

Bike las extremidades de la seguridad

Cualquier Persona que tiene una bici debe saber actuarla y mantenerla bien mantenida para asegurar la seguridad del jinete. Bike los manuales de la instrucción proporcionan la información útil en cómo cambiar, ajustan, quitan, e incluso montan diversas piezas de la bici. Independientemente de entender cómo ajustar y fijar la bici sí mismo, es también importante que los dueños de la bici sepan fijar los neumáticos desinflados y cambiar la cadena. Otra extremidad útil de la seguridad es hacer un control de tres puntos antes de cada paseo:

1. Compruebe los neumáticos y las roturas Se aseguran de que los neumáticos estén inflados correctamente y que todas las roturas están en puesta en marcha apropiada. 2. Compruebe la cadena y los engranajes Se Aseguran de que la cadena esté asentada correctamente en los engranajes y de que ocurre el ningún deslizarse al cambiar entre los engranajes. 3. Compruebe el marco de la bici, asiento, y los manillares Estén seguros que el marco está en buenas condiciones y que el asiento y los manillares están ajustados a la comodidad del jinete y que todas las piezas están sujetadas firmemente.

El biking Responsable

Cualquier Persona que está pensando en biking regularmente, especialmente los que vivan en la ciudad, debe ser consciente de sus responsabilidades como motoristas. Los Motoristas deben ser conscientes de todas las reglas, las regulaciones, y las políticas que gobiernan biking y las calles en general. Siga los carriles de la bici, las aceras, y las trayectorias de la bici tanto cuanto sea posible e intente no montar en las porciones de la calle señalada para los vehículos de motor. El Biking con un grupo o un parter también ayuda en ser responsable y seguro al biking. Finalmente, esté seguro de traer cualquier engranaje importante que pueda ser necesario a lo largo del viaje o en caso de urgencia por ejemplo el agua, el teléfono celular, los tubos de neumático adicionales, los equipos que remiendan, un poco dinero, y una forma de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario