domingo, 14 de octubre de 2012

Estantes de la Bici Para los Coches una Guia de Compra Para los Motoristas del Newbie

Estantes de la Bici Para los Coches una Guía de Compra Para los Motoristas del Newbie

Si usted es uno de ésos es newbies o iniciado nuevamente al mundo de biking, usted debe en algún momento considerar conseguir para sí mismo uno de ésos. Esto es porque cuando usted tiene uno de esos estantes de la bici para los coches usted puede traer fácilmente su bici con usted cuando usted siempre que usted quiera unirse a competencias biking o apenas ir a explorar otros lugares.

No apenas eso, si usted tiene estantes de la bici para los coches, que alguien especial o su esposa o marido, e incluso la cuadrilla entera pueden marcar con etiqueta junto con sus bicis y pueden unirse a adentro en la diversión. La Bici se arrastra, biking competencias, o apenas el biking de la aventura nunca es mejor cuando usted tiene la gran compañía.

Qué esto implica es ése que adquiere un estante para su bici que sea montada en su coche sea una necesidad. En esa nota aquí son las preguntas básicas a que usted necesita contestar antes de que usted salga comprar un estante de la bici:

¿Cuántas bicis usted está trayendo?

¿Si usted planea en traer a la compañía con usted entonces cuántos ellos serán? Muchos estantes de la bici pueden acomodar hasta 4 bicis pero si usted está planeando en ser el carrito de la bici de la cuadrilla entera, usted puede ser que quiera añadir más estantes de la bici.

¿Qué tipo de estante de la bici? Hay áspero 4 tipos de estantes de la bici:

Los tipos de resorte de los estantes de la bici del soporte del tronco son los lo más menos posible costosos pero también tienen la menos seguridad. Se hacen de materiales ligeros que hace fácil para que usted trabe el estante de la bici sobre sus coches para alzarse.

El tipo siguiente es estantes montados tejado de la bici y como el nombre implica este tipo de estante de la bici se ata al tejado del vehículo. Con este estante usted necesitará elegir entre dos tipos de montar su bici: portador del bifurcación-soporte o soportes verticales.

Los estantes de la bici del soporte del Tirón son los más últimos de diseño de los estantes de la bici. Son grandes para SUVs y los minivanes y pueden soportar a 4 bicis. Son grandes para los lugares en donde los estacionamientos tienen techos bajos.

El tipo pasado de estantes de la bici para los coches es los estantes de la recogida que pueden ser instalados fácilmente y es perfecto para las recogidas grandes sin la techumbre de la cáscara.

¿Cómo frecuente es el uso para este estante de la bici? Si usted está cambiando los coches más adelante, usted está alquilando un coche, o intercambiando los coches con su esposa (o el marido) usted necesitará un estante de la bici que usted pueda montar y remontar fácilmente.

¿Usted disfruta de otras actividades de los deportes? Si es así seleccione un estante de la bici que usted pueda utilizar para el otro equipo de deportes tal como sus esquís y snowboard no apenas su bici.

¿Usted tiene muchos vehículos en la casa? Si sí, usted puede optar por los estantes de la bici que se pueden montar en diversos tipos de vehículos sin dificultad.

¿Cuál es su presupuesto? El Presupuesto es una consideración primera cuando usted está comprando los estantes de la bici para los coches, esto es porque usted puede ser que termine los productos que compraban que costaron más a largo plazo y no le da el valor para su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario