sábado, 13 de octubre de 2012

Estantes de la Bici del Garaje Disenos Para Caber Su Espacio

Estantes de la Bici del Garaje - Diseños Para Caber Su Espacio

Los estantes de la bici del Garaje son una gran manera de ahorrar el espacio en qué mide el tiempo a menudo se convierte en nuestra área estorbada. Hay diversos estilos de las unidades de almacenamiento de la bicicleta del garaje, algo guarda su bici el descansar sobre el piso y otros utilizan los dispositivos de elevación únicos y fáciles para guardar los neumáticos para arriba de la tierra. Aquí está una discusión rápida de los tipos principales para ayudarle a decidir a cuál correcto para usted.

Estantes de la Bici del Garaje

1. Soporte de la Bicicleta. Esto es lo que utilizo en mi garaje porque tendemos a utilizar nuestras bicicletas a menudo y tengo gusto de la conveniencia apenas de empujar mi bici del soporte y de saltar encendido.

La desventaja de un soporte de la bicicleta es que toma el espacio. Si usted no tiene mucho espacio uno del otros sistemas del almacenamiento de la bicicleta pudieron ser una mejor opción.

2. Estante montado en la pared de la bici del Solo plegamiento. Si usted tiene poco espacio con todo todavía necesitar conseguirme a su bici a menudo recomiende este estilo. Es simple y barato y monta fácilmente a la pared. Usted levanta simplemente la bici para arriba encendido al estante y usted es bueno ir.

La desventaja es que usted necesita el espacio de la pared y sostenga solamente una bici.

3. Polo Múltiple del estante de la bici. Esto es un polo que usted puede comprar para montar a su pared o para tener situación libre. Esto le permite almacenar dos o más monta en bicicleta uno encima del otro. Esto puede ser un ahorrador real del espacio.

La desventaja es que las bicicletas superiores no son fáciles de tener acceso.

4. Polea o alzamiento de la Bici. Éste es un estilo único de los estantes de la bici del garaje y es fácil de utilizar y tiene acceso a su bici cuando está necesitada. Usted ata simplemente la polea a su bici y aprieta el alzamiento para levantarlo para arriba de la tierra. Cuando usted está listo para montar usted baja simplemente la bici y dirige hacia fuera la puerta.

La desventaja es que usted necesita instalar la polea o el alzamiento.

5. Ganchos de la Bici. Su lo mejor que se puede hacer pudo apenas ser su más simple. Usted puede conseguir un gancho grande en cualquier ferretería y atornillarlo en la pared o el techo para el almacenamiento fácil de la bicicleta.

La desventaja es usted necesidad de anclar el gancho bastante bien así que puede apoyar el peso de su bici y si usted está mirando de atadura del gancho a su techo la bici no será fácil de conseguir abajo.

Allí usted la tiene, una lista corta de grandes opciones para los estantes de la bici del garaje. Espero que esto le ayude a decidir a cuál correcto para usted y sé que cualquier opción que usted escoja será mejor que dejando las bicicletas cada que manera por todo su piso del garaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario