martes, 16 de octubre de 2012

Estudio de la Bici de la Balanza de Principe Lionheart

Estudio de la Bici de la Balanza de Príncipe Lionheart

Al elegir una bici del niño para permitir su pequeño aprender cómo montar uno del mejor que aprende ayudas para ayudarles para alcanzar que la meta es la bici de la balanza, conocida comúnmente también como bici que camina. Estas bicis no tienen ninguna pedales y no concentraron en confianza del edificio, amor propio y balanza antes de negociar hasta una bici estándar.

Las bicis del Niño tales como un Príncipe Lionheart Balance Bike son una gran manera de dar a sus niños una curva de aprendizaje simple y fácil en su manera que monta un modelo del mismo tamaño. La manera los trabajos de una bici de la balanza es simple. Si su niño puede colocarse comfortablemente sin ayuda entonces son listos para utilizar una bici de la balanza. Pueden comenzar sosteniendo los manillares y caminando al costado. Montarán Eventual la bici a horcajadas que tiene un pie cualquier lado y quejarse los manillares todos lo que tienen que hacer es caminar adelante y la bici se mueve con ellos. Mientras Que sus estructuras de la confianza y su equilibrio mejora nosotros que caminan más rápidamente y más rápidamente hasta que alcancen un punto cuando sienten seguras en la elevación de uno o ambos pies de la tierra y comiencen a costear. Una Vez Que alcanzan este punto no será mucho antes están listas para intentar una bici normal.

Hacen el Príncipe Lionheart Balance Bike a partir de la madera la 100% de abedul que se deja en un final natural que luce increíble. Las ruedas son extra grande con los neumáticos de goma de 12 pulgadas para un mejor apretón y montar a caballo liso.

El Príncipe Lionheart Balance Bike es conveniente para los niños envejecidos 3 y sube pero si usted tiene un niño que sea más joven que el que sea quizás más grande que medio o sea apenas más móvil en sus pies que lo más entonces posible esto será fino. ¿El asiento se puede ajustar entre 14,5? ¿- 17,5? cuál no es una gama enorme pero mientras él pueda montar comfortablemente la bici a horcajadas debe ser aceptable. El límite del peso del jinete se establece en 65lbs.

Los manillares se caben con los apretones de goma, el tan ningún deslizarse de las manos. El arco de la dirección se limita a alrededor 40 degress de movimiento a la izquierda e a la derecha que a diferencia de otros manillares que giren con 360 grados de ayuda al jinete mantenga el control y permanezca en una línea recta. El asiento se hace de la madera y tiene una cubierta hecha de la imitación de cuero que ofrece un poco más comodidad que otras en el mercado.

Príncipe Lionheart ha estado actuando desde 1973 y comenzado hacia fuera a pintar caballos mecedora hechos a mano. Tienen adelante venida manera desde entonces el ofrecer de calidad y del servicio de atención al cliente excelentes.

La Bici de la Balanza de Príncipe Lionheart Ofrece la Gran bici para que sus niños dominen los fundamentos de la balanza, de la dirección y de la coordinación

Fácil aprender y una buena progresión toxicológica a un ciclo normal

El marco se hace a mano de la madera 100% de abedul hermosa

El asiento se puede ajustar entre 14.5inches y 17,5 pulgadas

Asiento Cómodo de la imitación de cuero

Mangos De Goma

12" ruedas con los neumáticos de goma

Peso Máximo del jinete de 65 libras

Príncipe Lionheart que la Bici de la Balanza Nos Revisa Encontró que varios estudios para esta bici y la mayoría del niño eran positivos. Algunos de los comentarios son mencionados abajo para que usted lea.

Positivos

“Tiene un gran diseño y tan pronto como llegara nuestro de 2 años estaba por todo él. En un momento en absoluto él cruzaba alrededor con una sonrisa muy grande. Se construye muy bien. Si usted está buscando para una bici bien hecha, elegante de la balanza, esto es ideal.”

“Compramos esta bici de la balanza para nuestro nieto. Cuando él la vio el triciclo que él había estado utilizando para conseguir alrededor en era la historia. La bici es de alta calidad. Él no tiene la tiene para de largo y está comenzando ya a conseguir la caída de ella, levantando sus pies de la tierra al costear. No sea mucho antes él estará listo para trasladarse para arriba a una bici real.”

Negativas

La queja más grande que encontramos era las instrucciones que vienen con la bici. Requiere a un poco de asamblea en entrega y algo las encontró para ser no muy clara o fácil de entender, mientras que otras no tenían ningún problema en absoluto.

La bici de Príncipe Lionheart Balance es una bici muy bien recibida en un precio asequible. Recomendado Definitivamente si su encendido un presupuesto pero todavía no quiere comprometer en calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario