viernes, 5 de octubre de 2012

Como Hacer un Buen Motorista de la Montana

Cómo Hacer un Buen Motorista de la Montaña

Todo El los que han intentado, realizan cómo resulta ser una batalla entre su cuerpo y mente. Esto es porque, el curso cargado del obstáculo empuja a veces su cuerpo a un grado donde está al borde de abandonar, pero los entusiastas luchan el cansancio con su fuerza de voluntad y determinación. ¡Pruebas biking de la Montaña la resistencia física y mental del jinete, junto con sus habilidades, y ésta porqué I, personalmente como biking de la montaña!

Extremidades A Hacer un Buen Motorista de la Montaña

Sobre todo, el biking de la montaña requiere entusiasmo y una mente afilada observar y aprender de mejores jinetes, después viene la habilidad técnica. Le estaría sugiriendo las pocas cosas que le ayudarán a ser un mejor jinete.

Tren Regularmente El Entrenamiento es una parte esencial de cualquier deporte. El entrenamiento y la práctica Óptimos garantizan resultados. El entrenamiento se debe centrar en el aumento de su fuerza, y debe construir sus tendones de la corva y cuadriceps. El entrenamiento se debe acompañar por períodos de resto, éste ayudará en evitar cansancio.

Examine el Curso Ésta es una cosa que la mayor parte de los jinetes no molestan hacer, y después consigue asustada cuando topan en un obstáculo. Creo que, una vez que usted sabe adónde usted va a competir con y qué clase de terreno a esperar mientras que compite con, usted estará en control de su paseo. Así Pues, hágale un punto que usted sonda la región, antes del biking real.

El Factor de la Comida Un buen motorista de la montaña termina siempre su curso. Usted debe tener bastante energía y vigor para esto. Le recomiendo para tener comidas ricas en carbohidrato, una hora antes de que usted comience a biking. ¡Esto aprovisionaría de combustible su paseo, pero no come excesivamente! Lleve una barra de energía en su paseo, junto con el agua.

Calentamiento Obligatorio Es muy importante que usted calienta antes de que usted comience a biking. Esto le ayudaría a evitar obstaculizar y lesión a sus músculos. No lo exagere. El calentamiento debe ser seguido estirando. Pare el calentamiento diez minutos antes de que usted comienza su biking.

Corrija la Postura Biking La llave para evitar lesión es, para montar en la postura correcta. Usted debe mantener sus rodillas y codos doblados levemente. Esto le ayudará a absorber los choques debido al terreno áspero. Avoid que cierra sus codos y no celebra la barra de la manija demasiado firmemente.

Evitación del Obstáculo ¡Un motorista verdadero de la montaña no evita obstáculos, él les hace frente, pero elegante puede evitar algunos! ¡Realice su potencial y capacidad pues un motorista de la montaña y después vaya para los obstáculos, si usted siente que el obstáculo es demasiado aventurado, reorienta su manera alrededor de ella! Junto con la emoción de la montaña biking, la seguridad debe también ser su preocupación.

Hacer Frente a Obstáculos Cuando usted encuentra un obstáculo, usted debe primero observarlo, y examina su zona de aterrizaje para cualquier peligro potencial. Ahora, acerqúese al obstáculo con velocidad moderada y mantenga su pie dominante delantero. Al alcanzar el obstáculo, haga un medio pedal con su pie dominante y levante simultáneamente la manija de su bici, una vez que usted ha hecho el salto y usted está en la superficie del obstáculo, se inclina adelante y pedal para aterrizar a través del obstáculo. No se asiente mientras que salta o aterriza.

Evite Patinar Muchos accidentes se causan debido a patinar, así que usted debe evitar patinar de su bici. Para evitar el patinar, usted debe ver que la cara de su rueda delantera es perpendicular a la superficie del obstáculo, cuando pega el obstáculo. Si su rueda entra en contacto con el obstáculo de cualquier otro ángulo, usted está limitado para patinar.

Pendiente Cuidadosa Usted necesita enorme control del paseo durante una pendiente, porque en la etapa actual de la montaña el biking allí es una probabilidad importante de accidentes. Para la pendiente, elija el rastro que es ampliamente utilizado. Si usted ve un obstáculo importante, no guarde su foco apenas en él, puesto que usted puede ser que no pueda notar otros obstáculos, y esto pudo probar fatal. Utilice sus frenos traseros para frenar, y distribuya su peso a la parte posterior de su asiento, mientras que monta.

Éstas son las extremidades simples que usted puede utilizar para asegurar una experiencia biking de una mejor montaña y para mejorar usted mismo como motorista de la montaña. ¡Una cosa más importante, ésta puede aplicarse a cualquier deporte de la aventura - lleve el engranaje derecho, y un casco es obligatorio!

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