lunes, 15 de octubre de 2012

Estudio de la Bici de las TV Apache

Estudio de la Bici de las TV Apache

Las TV han añadido una bici dinámica en su cartera para apuntar la juventud de la nación con el nombre de TV Apache. Es la última edición en las TV que compiten con el segmento de la bici. Es verdad que el nombre de TV la India no es tan popular en el mercado del policía motorizado de dos pero esta bici ha conseguido definitivamente su atención en el primer vistazo solamente. Los ingenieros de la compañía han trabajado difícilmente en manipulador de las TV Apache para asegurarse de que puede competir con otras marcas de la bici como el Pulsar y CBZ.

Las bicis de la serie de Apache parecen ser colores desemejantes similares. Estas bicis tienen el mismo diseño y aspecto. Pero usted puede distinguir entre éstos pasando con las características y las especificaciones. Pongamos una cierta luz en las características de estas bicis. Apache 160 y las TV Apache 160 Fi son las máquinas machistas y dan las miradas similares. El tablero de instrumentos está en modo digital pero el tacómetro viene en formato análogo. El resto de los metros viene en modo digital como el velocímetro, el tripmeter, el odómetro y el indicador de la gasolina. El recordatorio del Servicio y los indicadores de batería bajos también se atan en el racimo del instrumento. Velocímetro retroiluminado azul digital de los deportes de Apache 160 RTR.

El Apache 160 RTR es la variante baja y accionado por el motor 160cc. Viene con el precio de Rs. 59, 951. Por otra parte las TV Apache 160 FI RTR son la versión avanzada y cargado con algunas características adicionales como EFI (Inyección de carburante Electrónica), Frenos de Disco Posteriores, el Etc. Pero la bici apoya la misma capacidad del motor. El precio de esta bici en Delhi está alrededor de Rs. 74, 000.

Las ofertas variables de Apache 180 RTR del extremo último y superior las mismas características que TV Apache 160 RTR FI. La única diferencia que está equipada de la alta capacidad del motor que resulta más poder y mejor funcionamiento. El precio de la bici estará alrededor de Rs 66, 000. También se estima que los más modelos de TV Apache serán puestos en marcha pronto en el mercado Indio del policía motorizado de dos tal como ABS de Apache 180, Apache 220 RTR y Apache 250 RTR.

Las algunas características llamativas del son las lámparas de Cola, consola de Digitaces Speedo del Disco del Pétalo de Roto, sobre el motor cuadrado, los choques Polivinílicos, Clip en barras de la manija añaden más tolerancia en las miradas de la bici. Está disponible en cuatro sombras tales como plata Amarilla, Negra, gris del Rojo, y de Matt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario