miércoles, 3 de octubre de 2012

Como es util un Estante de la Bici puede ser

Cómo es útil un Estante de la Bici puede ser

¿Qué usted hace si usted quiere tomar sus bicis el día de fiesta? Usted no puede completar un ciclo exactamente allí en la mayoría de los casos, sino que usted quisiera completar un ciclo alrededor una vez que usted consigue allí. La respuesta es atar simplemente sus bicis a su coche usando un estante de la bici, y después las conduce allí. Es mucho más fácil que tomándolas en transporte público, y más barata que alquilando bikes una vez que usted consigue allí.

Los estantes de la Bici se sientan encima de su coche, y pueden llevar a cabo un número asombrosamente de bicis a veces tanto como cinco en un estante. Son muy útiles, con todo generalmente baratos, y usted puede comprarlos en cualquier buen garaje o la tienda de DIY. No se preocupe demasiado de qué modelo usted consigue: mientras pueda llevar a cabo el número de bicis que usted lo necesita a, será generalmente apenas fino.

Si usted va a caber un estante de la bici a su coche, sin embargo, es importante realizar que podría potencialmente ser un peligro no sólo a usted y a su coche, pero también a los otros conductores en el camino. Por este motivo, usted necesita asegurarse de que el estante esté asegurado a su coche exactamente mientras que las instrucciones dicen y siguen todas las normas de seguridad relevantes. Si su estante parece inestable, usted debe tomarlo que se cabrá por un profesional no toma ningunos riesgos.

De la misma manera, usted debe también realizar que las bicis que se aseguran gravemente a los estantes de la bici están robadas muy a menudo en aparcamientos, pues son fáciles de tomar sin notar de la gente. Usted debe cerrar las bicis al estante usando una cerradura segura de la bici, tal como una D-Cerradura sólida del metal, y nunca las deja desatendidas sin la cerradura encendido. Esto se aplica especialmente si usted está tomando las bicis de montaña valiosas, como perdiendo cinco de ésos a la vez podría ser un desastre real.

Juan Gibb es el dueño de la información del estante de la Bici, Para más información sobre los estantes de la bici satisface comprueba hacia fuera http://www.bike-rack-information4u.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario