martes, 16 de octubre de 2012

Estudio de la Bici de Mahindra Stallio

Estudio de la Bici de Mahindra Stallio

Los Motores la India de Mahindra han anunciado recientemente una bici muy elegante y deportiva - Mahindra Stallio para el mercado Indio del biciclo. Ahora la una más opción se añade en el segmento para que a los amantes de la bici elijan de. Esta bici de mirada nueva y fresca de Mahindra Stallio se lanza en la India con el precio de Rs. 41000 a Rs 44699.

Todo nuevo y el de buen gusto es muy llamativos y es también las miradas de fascinación extremas que crearán encanto mágico en las mentes de la gente. El efecto de fascinación de la bici es muy emocionante y también muy atractivo que uno no puede olvidarla en apenas un solo vistazo. Las miradas del nuevo Mahindra Stallio son también muy deportivas y vibrantes que creará la corriente en su cuerpo.

La bici deportiva y enérgica de Mahindra Stallio es muy potente y cabida con una capacidad del motor de 106,7 cc. El motor altamente potente de la bici de Mahindra Stallio genera un poder máximo de 7,3 PICOSEGUNDOS en 7500 RPM y bombas hacia fuera un esfuerzo de torsión máximo de 8 Nanómetro en 5500 RPM. El motor del Mahindra fuerte Stallio se acciona con 4 el movimiento, motor del SI, solo cilindro, aire refrescado y configuración de la válvula de SOHC. La bici es muy frecuente y también un gran ejecutante. El Mahindra Stallio se acopla con la caja de cambios Constante de la Transmisión de la Malla de 4 Velocidades, el comienzo eléctrico, y la ignición eléctrica. Su capacidad del depósito de gasolina es hasta 13,7 litros.

La bici robusta y elegante de Mahindra Stallio se encaja con el sonido bonito y el sistema de frenos potente que ofrece la garantía de la velocidad de la de-aceleración cuando está necesitado solamente. La bici también se cabe con el sistema de suspensión último y superior para el pase gratis de la tensión.

El Mahindra de moda e impresionante Stallio da miradas muy agresivas y robustas. Los gráficos lisos y lisos del cuerpo de la bici son también muy atractivos y el faro del halógeno colocado en la capucha delantera apenas está pareciendo imponente y también ofrece la visión clara en la noche. La bici se carga con el tablero de instrumentos digital que añade más tolerancia y belleza en la bici. La bici de Mahindra Stallio también se equipa de neumáticos más gordos y de la distancia entre ejes grande. El vistazo y el aspecto totales de la bici de Mahindra Stallio es muy de deslumbramiento y asombrosos.

La bici de Mahindra Stallio está disponible en una opción de cinco sombras tales como Rojo de Derby, Negro del Potro, Azul del Equus, Amarillo del Ante y Verde del Rancho.

El Autor está dando la dirección de la India libre como de donde usted puede comprar en precios asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario