domingo, 7 de octubre de 2012

Como Haga el Trabajo de Giro de Esas Bicis

Cómo Haga el Trabajo de Giro de Esas Bicis

Conseguí recientemente un correo electrónico de mi cliente, Cindy, con respecto a las bicis de Giro. Cindy preguntó si ella podría tomar una clase de giro para añadir una cierta variedad a su entrenamiento. La dije seguro asumiendo había mirado en él un poco o por lo menos echado un vistazo en la ventana del cuarto mientras que se encendía una clase.

El Pozo innecesario decir, Cindy no tenía una pista como cuál la intensidad sería ni ella realizó las bicis de giro es diferente que ninguna otra bici que ella hubiera montado nunca antes.

Para los de usted que no saben, las bicis fueron inventadas para imitar las condiciones del camino real biking como en el Tour de France. Por Lo Tanto, en vez solamente de tener la capacidad de añadir resistencia la manera que cambiando nos todos utilizamos a hacerla, los engranajes, la rueda delante de la bici inmóvil (rueda volante) nos cargamos. Qué medios podría pesar entre 35 y 55 libras en vez de 1 o 2 libras. Normalmente, eso sonaría como ninguna gran cosa. Pero tanto de usted sepa, cuando usted decide parar el pedaling en una bici, usted se deslizan o costean normalmente. Usted linado hace Bien eso en una bici de Giro y Cindy no realizó que hasta que bien después de que el instructor le dijera pedal tan rápidamente como ella podría.

Después de sus piernas sentía como iban a ir a volar entonces de su instructor dijeron que comenzarían a subir una colina y eso que ella necesitó aumentar la resistencia en su bici. ¡El instructor comenzó a decir cosas como - Para Coger una vuelta completa! Otra media vuelta Usted debe ser trabajo duro ahora. Póngala abajo así que usted siente que el camino ahora añadir la vuelta grande a la derecha que sube la colina ahora añade más resistencia dándole vuelta para arriba ahora su realmente escarpado.

Cindy no tenía ninguna idea qué ningunas de esas instrucciones significaron y eso es cuál estoy aquí aclarar ahora.

El Giro es una gran forma de cardiio. Está motivando para tener una guía del instructor usted con un programa mientras que siendo rodeado por los participantes de opinión similar que están allí por las mismas razones. Usted todo quiere conseguir un buen entrenamiento, pierde algunas grasas de cuerpo indeseadas, mantiene el corazón sano, aligera su propia carga personal de la tensión y se divierte cierto a lo largo del camino.

El botón de la resistencia en la pregunta es la herramienta usada para añadir la tensión a la rueda volante de modo que usted sienta como si usted esté subiendo una colina o si el botón es flojo entonces usted sensación como si usted esté gritando a lo largo del camino y de cruzar abiertos. Como instructor, creo que debe siempre haber una cierta clase de tensión.

Si usted nunca ha tomado una clase, la recomendaría. Pero aquí están algunas cosas a tener presente antes de que usted lo haga. Las bicis de Giro se utilizan con frecuencia a lo largo del día. Esto significa que tienen desgaste en ellas. Cada bici llevará diferentemente y por lo tanto el botón de la resistencia puede ser apretado en una bici y no tan apretado en otra.

Las Bicis en sus gimnasios tienen mecanismos de la resistencia que puedan variar enormemente. Si usted decide tomar el acercamiento de escuchar un instructor basado en el torneado del botón para variar su resistencia, usted puede tener mismo una dificultad el conseguir con el paseo con una ventaja específica (fuerza, resistencia, etc).

¿Tan Qué?

Leí Recientemente de un estudio que un instructor hizo en su club que probó 21 bicis para ver la resistencia diversa para cada bici. Aquí es lo que él encontró.

La primera medida era el número de vueltas de hasta el final de (máximo a la izquierda) hasta donde él podría sentir el camino. Esto es un pedazo subjetivo, pero no veryeven a un jinete del principio puede decir la diferencia entre andar sin embragar y una rueda que ofrezca una cierta resistencia. La segunda medida era el número de vueltas de sentir el camino a ese es itI puede pedal apenas una revolución completa. usando su límite personal. ¿Cómo diferentes eran las bicis de uno a? La tabla muestra número mínimo y máximo de vueltas entre las bicis para las dos medidas, y también el número total de vueltas de la parte inferior al extremo superior.

Las diferencias entre las bicis estaban sobre todo en el bajo. Algunos jinetes sentirán el camino después de que tres vueltas de la parte inferior, mientras que suceden otros darán vuelta (y dar vuelta, y de la vuelta) a siete revoluciones completas antes cualquier cosa. Tan si los jinetes comienzan sus paseos en la misma parte inferior, y el instructor apenas habla de tomar las vueltas cuartas, la mitad da vuelta, y las vueltas completas, algunos jinetes todavía serán despreocupados mientras que otros estarán ya en territorio moderado-pesado. Inexperiencia del Jinete, juntada con nuestra tendencia humana a tomar la trayectoria fácil si podemos mientras que todavía obedecen órdenes, frustramos la intención de los instructores de dirigir un paseo según categorías tradicionales de ventaja. --Los Resultados fueron encontrados por Gordon Bermant que enseña a Giro en los suburbios de Virginia de Washington, C.C.

Quisiera que usted aprendiera algunas cosas de este artículo. Primero, si usted decide tomar clases de Giro es importante que usted sean muy consciente de cómo usted siente y la cantidad de energía que usted está gastando. El es lo que usted debe basar su entrenamiento encendido, no las instrucciones específicas.

En Segundo Lugar, soy un fan del Giro y tengo gusto de la idea alguien que le empuja para hacerle mejor en su sesión de formación por 30-60 minutos. Si canto sea yo, quisiera que fuera alguien de confianza como un instructor certificado del entrenamiento del grupo.

Finalmente, si usted va a hacer un cierto entrenamiento en su propio exterior de un ajuste de la clase, recuerde que no todas las máquinas cardiias son igual creado, especialmente el giro bikes. Hay mucho mantenimiento que necesita entrar una bici y usted debe ser consciente que algunas bicis son más fáciles de montar que otras. Si usted está en una bici que tome 7 vueltas apenas para sentir la tensión, después usted necesitará tomar más vueltas para conseguirle donde usted quiere ser cuando usted trabaja difícilmente. Si usted está en una bici a que las vueltas 2 den vuelta y usted siente como el camino acaba de hacer una colina en San Francisco, después usted necesitará ajustar por consiguiente. Tengo gusto de la idea del tener variedad en su régimen del entrenamiento. Y utilizar una bici de giro puede ser una buena alternativa al funcionamiento en una rueda de ardilla o a usar el elíptico. El entrenamiento Cruzado es importante en mi estilo del entrenamiento. El Aprendizaje de cómo hacer el paseo que desafía cuando usted necesita intervalos duros y la interpretación de la resistencia diversa de descansar cuando usted está en una fase del resto es una parte importante de esos intervalos.

Tan descenso por una clase de Giro. Si ésa no es su cosa, tome una de las muchas rutinas cardiias que le he enviado durante los últimos 2 años e intente uno de esos programas sobre una bici de Giro. Pienso que usted tendrá gusto del desafío.

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