domingo, 7 de octubre de 2012

Como limpiar y mantener su derecha de la cadena de la bici

Cómo limpiar y mantener su derecha de la cadena de la bici

Como el dueño de una bicicleta debe ser pagado dependiendo de su bici usando demasiado cuidado por consiguiente. El nivel apropiado de cuidado puede hacer mucho para ampliar la vida de las piezas del desgaste. La pieza más grande de cualquier bici es llevar la cadena. Especialmente para las bicis con derailleur es agotado por las fuerzas mecánicas que actúan en la cadena son particularmente alto.

¿Cómo limpiarla y mantener por ahora realmente su derecha de la cadena de la bici?

Hay algo observado cuál puede afectar a la época de la vida de una cadena fuerte. Usted debe evitar definitivamente el agua. El Agua en cualquier forma es veneno para una bici. Especialmente los limpiadores de alta presión son tabú. Usted puede especificar una bici de cadena o entera en segundos el resto. La alta presión fuerza el agua en los espacios más finos, y elimina así la lubricación interna.

Para substituir éstos, una descomposición total de la lubricación es necesaria, que en mayores partes de hoy es no más posible. Por Lo Tanto, estos lubricantes también se diseñan para un curso de la vida de un componente.

Además, uno debe prestar la atención a la calidad del aceite. Compre Bastante un aceite más de alta calidad, y proteja mejor su cadena contra las tensiones mecánicas. Hay muchos mitos que rodean el aceite correcto, se sirve mejor consultar al distribuidor autorizado para irse.

Las Cosas somos necesarios: Un trapo sin pelusa viejo (preferiblemente algodón), un viejos cepillo de dientes/línea del paquete para el alcohol de los espacios o una cadena especial de la limpieza, y por supuesto, aceite de lubricación de cadena para más adelante.

Instrucciones paso a paso:

Limpieza Gruesa - Tome un trapo viejo y humedézcalo levemente con alcohol (o encadene el limpiador). Ahora usted abraza con un paño húmedo y deja la cadena, el resbalón de cadena varias veces al revés a través de las etiquetas (los pedales giran al revés). La suciedad se puede quitar fácilmente y rápidamente.

Limpieza de los espacios y del piñón - Aquí está un mejor probado cepillo de dientes viejo. Alternativamente, también alinee el paquete como uso erróneo de la “seda dental”. Con un cepillo de dientes (o la línea del paquete) cada intervalo, uno tras otro, limpiado cuidadosamente.

Olvide que no son los piñones y otras piezas móviles del derailleur. Mientras Que esto está muy una tarea de Sisyphean, pero proporciona considerablemente menos desgaste. Califique los espacios para sentarse muy rápidamente con suciedad.

Cadena del Aceite - la cadena es limpia otra vez, va totalmente rápido y fácil. Dé vuelta Simplemente a la cadena al revés y al aceite sobre la cadena móvil. El aceite se separa sus los propio. El Residuo entonces limpia apagado fácilmente.

Su cadena para el paseo siguiente está lista Ahora otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario